top of page

Hacer de este día un lugar de encuentro, comunión y edificación bajo el lema de la gran comisión impartida por el Amado y  en la que como mujeres en Cristo tenemos una labor y una responsabilidad vital.

Objetivos

Tenemos una invitación a acercarnos al Padre en intimidad y desde esa posición derramar nuestras vidas, permitiendo que el espíritu santo nos ministre e imparta lo que necesitamos para definirnos en nuestra identidad, proyección y misión.

Definiéndonos como participantes del Reino, como Iglesia de Gloria y de Poder para ser equipadas, inspiradas, proyectadas y lanzadas a realizar la tarea que el Señor nos ha definido, esto como una declaración de fe, convencidas que el que comenzó la buena obra la completará en nosotras.

Leer Más
Leer Más

Recomendaciones

Te entregamos algunas recomendaciones que sabemos ayudarán a ampliar tus expectativas en este encuentro.

Número 1  

  • Dejar todo rasgo o atisbo de división que afecte mi vida, buscar derramar el corazón ante el Señor para que saque todo aquello que me separa de mis hermanos, entendiendo que el Señor  nos hace cuerpo suyo en la tierra. Buscar en el perdón (otorgándolo o recibiéndolo)la redención definitiva de mi vida para honra del que me llamó.

Número 2

  • Buscar en la tierna mirada de Jesús la redención de la que fui objeto, que no haya la mas minima duda de mi salvación, justificación, llamado y glorificación. Dejar por tanto toda culpa, pecado, acusación de la que somos objeto, pedir al Espíritu Santo muestre aun los pecados que me son ocultos y las acusaciones generacionales que pueden estar sobre mi.

Número 3

  • Abrirnos a la acción sobrenatural del Espíritu Santo que El sane y liberte  mi vida de cualquier aspecto que atente contra lo que soy y la proyección del Padre en mi en su Reino, sea estos situaciones de mi pasado, esten actuando en mi presente o quiera definir mi futuro. En definitiva Buscar verme como el Señor y El Padre me ven.

Número 4

  • Abrirnos a ser equipadas con El Espíritu Santo, con sus dones, gracias y revelación.

  • Venir con ropa cómoda.

  • Debes inscribirte y elegir del menú tu almuerzo preferido con tiempo.

  • Si puedes trae un cojín.

  • botella de agua, aunque mantendremos agua fresca para todas.

  • Trae disposición a servir, amar y ministrar a tus hermanas.

  • debes considerar además que el costo del retiro incluye el almuerzo.

a considerar...

Estar claramente definidas en la identidad que tenemos como, hijas de Dios, siervas del Señor y discípulas de Cristo y de la manera en que nos debemos insertar y relacionar con el mundo, esto para no deslizarnos y ser absorbidas por las corrientes humanistas.

Recomendaciones
a considerar
bottom of page